"Siempre he preferido el reflejo de la vida a la vida misma."
- Truffaut
No hay una verdad más absoluta, que está dicha por Truffaut.
Pues bueno, después de una larga de semana de descanso… en verdad no obtuve mayor ganancia en relación al tema en cuestión, a excepción de un magnifico bronceado…y una gripa persistente. Falle! No logre cortar comunicaciones 100% y caí en el hoyo negro del internet y la eterna espera de respuestas ambiguas. Maldita sea! Y para colmos, me leí un libro* en donde le protagonista tenia la cualidades que eran, típico! En fin, siempre es bonito pasar tiempo con la familia :)
He aceptado, en una de mis milésimas fracciones de racionalidad, que este mal que tengo no se cura solo, que es necesaria ayuda divina o por lo menos externa (otro clavo que me saque este clavo, lastimosamente, tengo un clavo perforado en el cerebro que no me deja ser…) o un incidente que me rompa de un totazo todo el corazón, porque soy cobarde y no tengo ni la fuerza ni la voluntad de cortar esto a quemarropa, de una cuchillada limpia sin desangrarme en el proceso. Así que he decidido tomar provecho al máximo de mis momentos de racionalidad, y hacerme un pajazo mental. Estoy cansada de haberme vuelto tan monotemática y en verdad, siento la angustia de desperdiciar mi juventud esperando promesas fantasmas y de aferrarme a esperanzas vagas. Así que basta de lloriqueos y penas, ahora, mi entrenamiento se concentrara en volverme la perfecta cortesana; con corazón frio, ajena a sentimientos estorbosos y disfrutando del máximo de las delicias de la belleza de la juventud y la feminidad con la que he sido agraciada. Os estaré manteniendo al tanto de cómo me va, pues en verdad acabo de tomar la decisión, y no es que sea muy buena en las artes de la coquetería y demás. Sera un camino duro, y necesitare de mucha practicare, pero no descansare hasta llegar a él! (Aun asi, correré el riesgo de quedarme con la música suicida y volveré a las películas románticas por razones relacionadas a mi salud mental).
(*Libro recomendado: Shibumi – De Trevanian)
He aceptado mi naturaleza primitiva y mi alma ingenua e inocente. Hago honor entonces a Max, y seguire buscando los Wild Things.
Y por cierto, no hay felicidad más absoluta para un bloggero, que el saber que me siguen! Gracias! :)