“Los cuervos afirman que un solo cuervo podría destruir los cielos. Indudablemente, así es, pero el hecho no prueba nada contra los cielos, porque los cielos no significan otra cosa que la imposibilidad de los cuervos.”
-F. Kafka
Odio la espera. La espera de vivir, la espera por ti, la espera a clase, la espera de “5 minutos”, la espera de cambio de pareceres, la espera de morir….la espera. Muero lentamente por tu respuesta, por una señal fantasma, por una cercanía ya lejana. No puedo creer que este tema me dé para hablar tanto! No puedo creer que aun siga mi aburrida historia. Sueño con mundos inexistentes para muchos. Sueño con ser una heroica Momo, tratando de recuperar el tiempo robado por los hombres grises, mi tiempo robado. Sueño con cosas que van más allá de esta historia en la que me he visto atrapada. Y quiero tenerte. Quiero poder amarte sin odiarte. Quiero poder perdonarte. Pero no deja de deambular tus fotografías al frente de mis ojos. Que maldita suerte la mía :)
Será que seré libre algún día? Libre de mi sentimentalismo que agota, de mi extraña y absurda noción de lo aceptable y lo no, de lo correcto y lo incorrecto?
Quiero poder ahogarme en mi música y desaparecer por un instante de la realidad que me agota y me desgasta lentamente. Dónde quedo Peter Pan con su promesa de una infancia eterna? Dónde quedo mi ingenuidad e inocencia? A quién se la regale? Dónde hago el reclamo? Me siento engañada…Nadie me advirtió lo corta que puede llegar a ser la felicidad del ignorante! Nadie me habló de la imposibilidad de los cielos!
Fotografía por Cristian Giraldo
No hay comentarios:
Publicar un comentario