Mi hermosísimo padre me dice que me veo como un infant terrible con mi nuevo corte, lastimosamente, lo que me sobra de infant me falta en creces de terrible. Y es que este fin de semana me di cuenta que yo soy la mayor accionista de mi propio melodrama (y para colmos, me estoy leyendo disque Tres metros sobre el cielo, de Federico Moccia. Lo acepto, es una enfermedad mi obsesión por este estilo de literatura, pero siento como se desliza mi juventud por mis dedos irremediablemente, llevándose consigo mis oportunidades de conseguirme a mi caballero de la noche -en moto, preferiblemente- y vivir una juventud anárquica.) Suspiro, oh pero cuanto suspiro! Menos mal ya se me recetó pastillas para minimizar mis ataques existencialistas y de ansiedad a su mínima expresión. Pero todavía no existen para las del corazón. Dammit! No en vano maldigo mi sentimentalismo cobarde, que me ha reducido a la amargura y a la dependencia de la idea del amor (esa que pensamos viene con la fidelidad, cuando en verdad es un bonus). Odio la idea del enamoramiento y sus derivados, es una enfermedad que solo dura unos cuantos años al fin y al cabo, y cuando se acaba, lo más probable es que se acaben tus oportunidades también. Lo mejor es tener dinero e independencia ante todo, para poder comprar el amor cuando se te venga en gana y poder disfrutar de ella sin esa urgencia estorbosa de dependencia hacia el otro.
Creo además, que este fin de semana perdí a los pocos amigos incondicionales que me quedaban. Esos cuantos que siempre aparecen en las fotos de mis cumpleaños y que de hecho me llaman a felicitarme y no se quedan con la simple felicitación en el facebook. Sniff. Creo que tendré que desviar mi entrenamiento para recuperarlos y de paso, reclutar más contactos….para mis locuras fotográficas con mi equipo fotográfico :D Que emocionante fue escribir esa frase! Y lo mejor, es todos nos dejamos fluir a rienda suelta por nuestro amor al arte fotográfico, en todas sus expresiones! En verdad, son el climax de mi mes (ya que la soledad me depriva de otros climaxes….). Pronto les mostrare la sesión fotográfica de ayer! Sobre el Barón y otros personajes (porque en verdad, no hay mejor manera de escaparse de la realidad si no convirtiéndose en un otro, por que vivir en una fantasía simplemente ya no me basta).
“Why, why, why? Because it's all logic and reason now! Science, progress, chip-chip... Laws of hydraulics, laws of social dynamics, laws of this, that and the other... No place for three legged Cyclops in the SouthSeas... no place for cucumber trees and oceans of vine... no place for me!”
-Baron Munchausen
Fiquei apaixonada. Gostei dela palavra "Climaxes" jajajaja ;)
ResponderEliminar